miércoles, 7 de noviembre de 2012

PRE-NAVIDEÑA

Es Noviembre, ya se van viendo articulos de la época en las tiendas de prestigio (desprestigiadas también), y yo, como todos los años, me veo haciendo viajesitos a mi infancia, en ese momento si que era divertido que comenzaran estas épocas pre-navideñas, me llenaban de ilusión e imaginaba una gran casa con taantos adornos aunque no recuerdo que algo de eso alla sido comprado por mi padre, pero, sin duda, era una epoca mágica, no se si era la compañia de mi papá, la ilusión e imaginación de la infancia o que; pero sin duda eso cambio en 1999 al llegar junto con mi cumpleaños 10 la muerte de mi progenitor, esa navidad tenia otros colores, olores y sabores, poco a poco voy recuperando esa mágica sensación... espero no tardar más o me quedare seca de emociones pre-navideñas, navideñas y post-navideñas, entre otras tantas cosas.

"9. Te fuiste no sé a dónde.
Te espera tu cuarto.
Mi mamá, Juan y Jorge
te estamos esperando.
Nos han dado abrazos
de condolencia, y recibimos
cartas, telegramas, noticias
de que te enterramos,
pero tu nieta más pequeña
te busca en el cuarto,
y todos, sin decirlo,
te estamos esperando." [ Algos sobre la muerte del mayos Sabines, Primera Parte; Jaime Sabines]

No hay comentarios:

Publicar un comentario