viernes, 16 de noviembre de 2012

Platica

Hola, la verdad no se si esto funcione, pero quise acercarme a hablar contigo, el hombre que amo me dijo que el hacerlo me iba a ayudar mucho, iba a mejorar mi vida y todas esas cosas que prometen los libros de superación personal, por suerte no eres un libro asi, por eso tomo la oportunidad de hablarte. 

Antes que nada, quiero que sepas que mis noches no las he pasado nada bien, tengo miedo, y sé que te estaras preguntando a qué le tengo miedo si no estoy sola, pues veras, ni yo lo sé, tal ves sea por que de repente siento que me acecha la muerte, la pérdida. Eso es el principal problema, espero que puedas ayudarme. 

Ya después de eso, se encuentra mi cansancio constante, sé que estoy animada (buen trabajo, buen novio, buena relación familiar), pero aún asi, sé y siento que me falta bastante por hacer para convertirme en la mujer que siempre he soñado. También espero puedas ayudarme, ya sabes, animarme a no dejar de hacer las cosas, no se, no estar triste o decepcionada por largo tiempo. 

Bueno, como nos vamos reencontrando, prefiero no excederme, solo pido que cuides demasiado a mis mujeres, a mis personas, a mis gentes, a mis amigos y familia. Tu sabes cómo hacerlo, yo solo lo dejo en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario