miércoles, 8 de enero de 2014

Una semana después.



Me pregunto una y mil veces qué es eso que nos une, te pienso hoy y me buscas una semana después, es no querer y añorarlo a la vez, "Todo es pasional, todo es pasional, todo es pasional, todos es pasional", me repito esto una y otra vez, y sé que así es, por que en una ocasión nos reencontramos, criticaste todo en mi: el libro que leía, la actitud que tenia, el trabajo en el que estaba, mi nivel intelectual, recuerdo que dijiste que yo no merecía esto que tengo en mi vida, algo así como que me va mejor de lo que debería, no dije nada, trate de tomarlo a broma o eso trate de hacerte ver, pero dentro de mi te estaba mandando directito a la chingada por que me tienes harta, nos despedimos de la forma más indiferente y casual que pudimos, aplicaste tu gran obra: bloquearme de tus redes sociales; me das tanta risa cuando haces eso, por estar encerrado en tu cuarto a solas con tu computadora, tus libros, tus sueños, sin salir a empaparte de más realidad, crees que me afecta que hagas eso, "Bah, es simple y superficial" pienso, y de verdad me da risa, luego me quedo viendo alguna cosa... y me doy cuenta que en verdad me molestas, osea, tan infantil, y con todo y eso, quiero que me escribas un mensaje virtual, interesarte un poco (o sentir que te intereso) y luego encuentro el poema que me escribiste... siento algo, me duermo, me despierto y sigo con mi vida sin pensar en ti, pero un día te pienso y una semana después me buscas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario